Condiciones de uso



Condiciones generales de uso

El uso de la página web www.koelln.es y su consulta estarán sometidos a las siguientes condiciones generales de uso. No aceptamos condiciones que sean contrarias a las mismas, salvo que se hubiera acordado otra cosa expresamente por escrito:

a) Para la utilización de nuestros servicios de Internet, en especial para la celebración de contratos, se requiere que usted sea mayor de edad y goce de plena capacidad para contratar. Si es mayor de 7 años, pero menor de 18, necesitará el consentimiento de quien ejerza sobre usted la patria potestad o representación legal.

b) Todos los derechos sobre el diseño y el contenido de esta página web nos pertenecen y están amparados por el derecho de autor y por otros derechos de protección de la propiedad intelectual. No está permitido copiar o almacenar la página web o parte de ella, a menos que se lo hayamos requerido (por ejemplo, descargar determinados formularios o determinada información). En cualquier caso, queda prohibida la reproducción o el uso para fines comerciales, en especial la entrega a terceros a cambio de una remuneración, a menos que autoricemos la reproducción o el uso previamente de manera expresa por escrito o por correo electrónico.

c) El uso de Internet conlleva riesgos debido a su acceso público y a las posibilidades de alteración de los contenidos por parte de terceros no autorizados. Dichos riesgos también existen al usar y consultar la página web www.koelln.es. No se aceptarán reclamaciones contra nosotros derivadas de la realización de estos riesgos, a menos que estos nos sean imputables.

d) La información presentada en nuestra página web es elaborada con la mayor de las diligencias. Aunque debido a ello suponemos que la información y los contenidos que ofrecemos son correctos, es posible, sin embargo, que contengan errores o inexactitudes. La información y los contenidos tienen una finalidad exclusivamente publicitaria y no son vinculantes. No asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud de la información y los contenidos de nuestra página web. En especial, no podemos hacernos responsables de que la información satisfaga la finalidad perseguida por el usuario. Solo cuando hayamos acordado otra cosa expresamente con el usuario o cuando manifestemos de manera reconocible nuestra voluntad de responder por la exactitud de la información correspondiente podrá aplicarse algo distinto.

e) Cuando remitimos a otras páginas web mediante enlaces no asumimos ninguna responsabilidad por estos contenidos de terceros. Advertimos que no tenemos influencia sobre el contenido y el diseño de las páginas web de terceros a las que remitimos mediante un enlace y que nos distanciamos de sus contenidos.

f) El uso de la página web www.koelln.es y su consulta estarán sometidos exclusivamente al derecho alemán.



Para Protección de datos haga clic aquí.