¿CONCENTRACIÓN? ¡POR SUPUESTO! 

Gracias a la avena, las duras horas de trabajo por la mañana resultan un juego de niños. Con el elevado porcentaje de fibras y carbohidratos, que se procesan lentamente y que mantienen la saciedad durante más tiempo, mantendrás un alto nivel de concentración. Por las mañanas, dedícale tiempo a un relajado desayuno con avena. En nuestra página encontrarás deliciosas recetas.

 

¡RESERVA DE ENERGÍA! 

Los copos de avena también te activan para el deporte. Un estudio actual realizado en EE.UU. demuestra que consumir copos de avena proporciona al cuerpo las reservas energéticas adecuadas para la práctica de deporte. Un tentempié a base de copos de avena 45 minutos antes de hacer deporte incrementa el aguante un 16%. Por ejemplo, con copos de avena solubles en un zumo de frutas. En nuestra página encontrarás más recetas deliciosas.

 

¡LA AVENA VISTA DE OTRO MODO! 

Para el almuerzo o la cena, la avena también puede convertirse en un plato fino. Utiliza nuestros copos de avena, por ejemplo, para empanar carne, pescado o verdura. Los copos quedarán bien dorados y darán a tus platos un toque crujiente con un irresistible aroma a nueces. En nuestra página encontrarás también recetas de deliciosos postres con avena.

 

¡CUERPO SACIADO Y DELGADO! 

Los copos de avena tienen muchas más ventajas. Por ejemplo, con ellos podrás mantener tu peso ideal. Gracias a sus muchos nutrientes, las comidas con avena mantendrán tu sensación de saciedad durante más tiempo y así podrás evitar tentaciones menos saludables durante el día. En nuestra página encontrarás recetas con avena para mantener la línea.

¡QUE TE MEJORES! 

Los copos de avena refuerzan tu sistema inmunológico gracias a todo lo que contienen: la vitamina B1 estimula la producción de anticuerpos para combatir las infecciones, los fitofenoles son resistentes a bacterias y virus, y el ácido linoleico optimiza la cicatrización y las defensas inmunitarias. El mejor consejo para llevar una vida sana: una visita a nuestra página de recetas.