LA AVENA ES ATRACTIVA

La belleza hay que trabajársela, y los copos de avena pueden ser un magnífico aliado. La avena alberga una gran variedad de minerales, vitaminas y ácido linoleico que puede contribuir a mejorar y fortalecer la piel, el pelo y los tejidos conjuntivos.

 

LA AVENA TE DA FUERZA

La mejor proteína de la avena da forma a su estructura pinada dura. Y en combinación con la leche, el valor biológico proteico de la avena (60%) se complementa mejor aún con la proteína animal. Sí, los copos de avena con leche te dan la fuerza de un oso.

 

LA AVENA TRANSMITE FELICIDAD

¿Cómo sería la vida si pudiéramos comer felicidad? Pues sería una vida llena de copos de avena. Y es que los carbohidratos complejos de la avena también se encargan de que se active una sensación de bienestar sin igual en el cerebro. Deja que la avena plante una sonrisa permanente en tu cara.

 

LA AVENA SIENTA GENIAL

Imagínate que, como yo, siempre tuvieras la respuesta adecuada a cualquier pregunta. Cuatro vitaminas B de la avena hacen que esto sea posible. Actúan sobre el sistema nervioso y está demostrado los hidratos de carbono contribuyen a mantener un funcionamiento normal del cerebro. Así que, ¿qué es lo que tienes que comer regularmente a partir de ahora?