Lucía Sainz y Bea González
Jugadoras profesionales de Pádel

En Kölln nos encanta el deporte. Y sabemos que muchos deportistas están locos por la avena. Y esto, ¿por qué será?

Los deportistas saben lo importante que es una dieta equilibrada. Una nutrición adecuada, puede mejorar significativamente su rendimiento y su recuperación. Es importante que al cuerpo no le falten vitaminas y nutrientes importantes. Una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras, carbohidratos de cadena larga de granos integrales y suficiente proteína es ideal para esto.

Con respecto a los productos integrales, los proveedores de carbohidratos complejos y bajos en grasa, como la pasta integral, el pan integral o los cereales con un alto contenido de granos integrales, son ideales. Los productos de avena Kölln se caracterizan por un alto contenido de grano integral, porque solo usamos el grano de avena entero, germen y capas externas incluidos. Los atletas también lo aprecian.

Zumo de naranja con avena… ¡y a correr!

Sencillo, rápido y sabroso. Antes de salir de running, simplemente diluye unos Copos de Avena Solubles Kölln en un vaso con zumo de naranja. Hidratación instantánea. ¡Ya estás listo para salir a batir tu récord personal!

Cuando en Kölln decimos que estamos “Locos por el deporte” lo decimos por algo.

En primer lugar, porque nos encanta el ejercicio físico, sabemos que es una forma de vivir mejor. Y también porque sabemos que hay deportistas que están locos por la avena. Y ya por último porque los patrocinamos, esponsorizamos a grandes deportistas que reúnen talento y energía competitiva. Más abajo te presentamos a tres figuras del Circuito Mundial de Pádel.

Lucía Sainz

Lucía Sainz Pelegri nació en Barcelona en el año 1984. Número 1 en el World Padel Tour 2020, es temida entre sus rivales por combinar potencia y colocación. Para saber más de esta deportista deslumbrante visita su página web.

Bea González

Nacida en Málaga en el 2001, Bea es un talento precoz. Campeona de España a los 13 años. Campeona del Mundo de selecciones a los 14. Instalada en lo alto del WPT. Y con más de cien mil seguidores en su instagram.

Agustín Tapia

Agustín Tapia (Catamarca, Argentina, 1999) es de esos jugadores tocados por una varita mágica, llamados a marcar una época, un antes y un después en el mundo del pádel. Su juego, por cierto, también destaca en la red.