Sostenibilidad Kölln
Responsables por tradición
La responsabilidad empresarial tiene una larga tradición en Peter Kölln GmbH & Co. KGaA
Desde la fundación en 1820, nuestra prioridad fue la viabilidad a largo plazo y poder entregar el negocio a la siguiente generación. Esta ha sido siempre nuestra manera de entender el éxito, la responsabilidad hacia los empleados, los socios comerciales y la sociedad en su conjunto.
La sostenibilidad, como una responsabilidad de la empresa, está firmemente anclada en nuestra misión como organización e integrada en nuestro sistema interno de gestión de proyectos.
Medio ambiente
La protección del medio ambiente también es de gran importancia para nuestra empresa.
Consideramos una misión continua seguir aumentando nuestras actividades relacionadas con el ahorro de recursos. Por eso, trabajamos constantemente para minimizar el impacto que nuestras actividades comerciales puedan tener en el medio ambiente. Por ejemplo, en el mismo Elmshorn, hemos estado obteniendo el 100% de la electricidad a partir de energías renovables desde 2014.
Materias primas
Nuestros productos están elaborados a partir de las mejores materias primas. La más alta calidad de producto posible se garantiza a partir de la adquisición y el uso de materias primas seleccionadas y el estricto control de nuestros proveedores certificados.
Además, hemos adoptado una postura ecológicamente sensible en lo relacionado a las materias primas.
Desde finales de 2012, obtenemos cacao certificado UTZ para todos los cereales y mueslis de chocolate de Kölln. El programa UTZ es ahora parte de Rainforest Alliance. Al igual que la etiqueta de UTZ, el sello Rainforest Alliance representa a agricultores y empresas que trabajan a favor de un mundo donde la gente y la naturaleza prosperan en armonía.
¿Sabías que el sello Rainforest Alliance tiene una rana por una importante razón? Como una de las especies superindicadoras de la naturaleza, la presencia de la rana es una señal positiva de que un ecosistema natural está equilibrado y es próspero.
Cuando ya no vemos la rana, sabemos que el medio ambiente está en riesgo y que otras especies dentro de ese ecosistema pronto sufrirán si no emprendemos acciones urgentes.
Es por eso que te pedimos que sigas a la rana. Al comprar productos Kölln con el sello de la ranita ayudas a contribuir a las mejores prácticas agrícolas, la lucha contra la crisis climática, conservar nuestros bosques, proteger los derechos humanos de los agricultores y los trabajadores, y mejorar sus medios de vida.
Más información en www.rainforest-alliance.org.